…42…. (mágicas sonrisas)

¿Sabes aquellas cosas en las que ni siquiera piensas?. 

JUSTO. Esas cosas que siempre les pasan a tus amigos. Ganar un concurso en la radio . Que te toque la lotería de Navidad. Que de golpe absolutamente todo te salga bien. Conseguir el trabajo de tu sueños y que tu jefe te adore y tus compañeros sean tus amigos. Tener unos hijos ideales. Comer sin engordar. Que no te de miedo salir a correr sola de noche. Que te quieran exactamente como siempre imaginaste que lo haría el amor de tu vida -con anillo de diamante y petición de mano en París tras un viaje sorpresa….

Esas cosas que sólo ocurren en las películas americanas de los Domingos a medio día,  de golpe empiezan a ocurrirte todas. Sin hacer absolutamente nada .

Un día conoces al “Señor perfecto para tí” y a pesar de estar Muy Casado, con sus bienes gananciales,  sus hijos y una Esposa de Revista, termina dejándolo todo porque no imagina la vida sin tí -además de tener  pinta de Empotrador Vikingo , dulce, romántico,  atento, detallista, con éxito,  inteligente … (tengo una amiga que se encontró con este espécimen en peligro de extinción en un autobús. Existen. Doy Fe).

Si pienso en qué me gustaría que ocurriera en mi vida -me refiero a pensarlo en serio, haciendo listas y cosas de esas, sería muy complicado ponerlo todo derecho de golpe. La vida, la de nadie ,es un cuento de Hadas. Las cosas no suceden sin más,  sin esfuerzo . Incluso mi amiga, la del Empotrador Vikingo en el autobús  (de Cádiz a El Puerto de Santa María,  por si alguien quiere probar suerte), pasó un par de años malos. 

Todo requiere su tiempo de maduración.  No se escribe un libro sin más.  No se tienen hijos de golpe. El pelo perfecto necesita cuidados y el Amor solamente se consigue dándolo.  Ahhh: los abdominales marcados y un cuerpo de infarto requiere horas haciendo deporte. 

O lo que es lo mismo : construye la vida ideal para tí,  hazlo. Empieza HOY MEJOR QUE MAÑANA.  Haz esa lista si la necesitas para no olvidarlo. No dejes de estudiar si quieres mejorar en el trabajo y tener un sueldo mejor, porque eso necesita crecimiento y avance . Jamás se avanza si te quedas quieto y te conformas.

Y si te has enamorado y esa persona no mueve un dedo hacia tí,  significa que has vuelto a equivocarte de sujeto, jamás de predicado.

  Si te sientes maltratado en el trabajo , VETE YA -sienta divinamente. 

Nada se consigue quedándote quieto. Hay que luchar con uñas y dientes por conseguir tus sueños y EL DÍA QUE ACEPTES ESTO TE HABRÁ TOCADO LA LOTERÍA DE NAVIDAD -jamás juego al azar.

Por supuesto,  lo más importante de todo para avanzar hacia tus sueños con paso firme :LA SONRISA PERMANENTE 

PD: Dedicado a Blas. 
Isabel Jiménez 

Anuncios

2 comentarios sobre “…42…. (mágicas sonrisas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s