…46…(pócimas mágicas )

La lavadora que no termina nunca…, creo que se ha aliado con esos calcetines que se quedan sin pareja y todos juntos han hecho amistad con mi insomnio, ese que no deja de extrañarte…..
Sin vestir, sin maquillaje, despeinada…, qué más da, sólo vivo en tu cabeza y allí seguro que no llevo ropa verdad ?.
Es bonito sentir que en tu lejano mundo me piensas, con tu vida, con tus líos, tus problemas y sobre todo tu angustia, encuentras palabras amables que me arropan y me cuidan!
Sólo palabras…., a, b, c, d….se mezclan, se entrelazan , se conjuran y forman pócimas que me envenenan y me embrujan, que me envuelven entre tus sábanas….,blancas, de lino las imagino, con la cama desecha de amor…..

 
Isabel Jiménez

4 comentarios sobre “…46…(pócimas mágicas )

  1. Realmente es como mejor esta una/uno en la cabeza de su querida/do…luego los retoques que son ese ordenar los sentimientos etc y que el noviazgo el casamiento lo amante siga su curso..pero esr desorden que provoca tirar la almohada al suelo las sabanas en la cabeza los pelos ni te cuento posturas raras sobre la cama amaneciendo con luxacion de hombro etc etc;todo ello quiere decir que en tu cabeza alguien te quiere o quieres

    Le gusta a 1 persona

Responder

