…48… (¿cómo te digo adiós? )

Yo no sé.

Nunca he querido aprender.

Me niego a empezar ahora…
Promesas no pronunciadas, besos no dados, la calidez de tus manos sujetando las mías….

Qué no me ha dado tiempo de sentir….
¿Cómo decir adiós a un amor no vivido?

¿Cómo renunciar a ver las estrellas contigo?

¿Cómo quieres que renuncie a tanto?, a todo eso que anhelo sin tener, a esa playa de la que extraño ya sus olas, y a la que aún a la mar  no le ha dado tiempo de llegar …

Amor !

 

Enseñame tú a decirte adiós, a despedirme de todos los besos que me debes, a condenar esa deuda de caricias que nos tenemos….

Yo no sé mi vida, no quiero aprender a olvidarte, a soñarte…., te sigo esperando sentada en la playa, intuyo tus pasos tras los míos, te oigo hablarme , susurrando un “te quiero” al amanecer…., ayúdame a no encontrarnos jamás, porque para esto yo no tengo voluntad, me falta un empujoncito al abismo del olvido, a las tinieblas de no conocerte….

Hazlo ahora !

Porque si no lo haces ya, me temo que no voy a poder salir de tus sueños jamás !

Me siento cómoda en la desnudez de tus pensamientos….

Puedo renunciar a todo si me lo pides, pero no puedo decirte adiós.

Me quedé atrapada en tu cama amor.

Perdí el camino de vuelta, mi billete sólo era de ida, y ahora no tengo a dónde regresar….
Adiós….., yo no puedo….

Me quedo sola , contigo, esperando que aparezcas o que salgas de mis sueños…..

Imagen : Loui Jover
Isabel Jiménez

5 comentarios sobre “…48… (¿cómo te digo adiós? )

Responder

