…51… (sin notarlo)

Sin darnos cuenta

Poco a poco

La semana avanza

Y con ella el mes

El año

La vida……
Como hojas secas

Esas que caen de los árboles

A cada ráfaga de viento

Y es ese viento 

El que las empuja a acercarse

A unirse

A unas sí, 

De otras sólo se alejan
No puedes escoger

Cuando

Dónde

El viento me lleva

Me guia

Me acompaña
Y ya estoy a tu lado

Hay un imperdible

Que nos une 

Para siempre
Ese que nos empuja

A extrañarnos

Si pasamos cinco minutos

Sin mirarnos
Y me dices “Te quiero”,

Y te digo “Si quiero”,

Y aún no lo has preguntado

Pero siento 

Que te querré siempre…
Como hermanos

Como familia

Que no nos una 

La sangre

Que no nos roce

Jamás el viento
Ya no más

Me quedo aquí

Tatuada en tu pecho

Respirando con tus latidos

Amor
Mañana

No se cuando

Pero será mañana …!
Un “para siempre”,

Un “te quiero”,

Un despertar contigo…
Imagen: Antonio Gómez
Isabel Jiménez 
PD: dedicado a Sara y Juan . Os quiero chicos !!!

Responder

