…52… (tejas de piñones)

Unas tejas de piñones….,nada más …..
…hoy ponemos una ventana más en nuestro mundo imaginario…
No iba del todo bien, la prisa nos hizo poner primero el tejado!
Esos corazones que me empezastes a pintar en las paredes un lunes fueron los culpables de haber montado las tejas lo primero….
Y es que teníamos prisa por contruirnos un hogar,  a besos…
La vida, el trabajo, los problemas nos han liado, tanto, que ya ni esos besos nos damos Amor…
Que los noto, porque no los tengo y me faltan tanto….
Vamos a montar esta ventana no ? Que aunque vayamos al revés, para esto de construir casas imaginarias en un mundo de chocolate y turrón tampoco hay normas escritas….
Haré unas cortinas de  ganchillo, blancas, como tus camisas de lino, mientras las planchas….
Te espero a medio día, en ese bar de la esquina, como si fuésemos novios, enamorados y felices, con esa sonrisa tonta que se me tatua cada vez que me……..
Te quiero!

Lo sabes verdad ?
Y me quedo muda, no puedo hablar…., nuestra cama acaba de llegar …..
Isabel Jiménez 

2 comentarios sobre “…52… (tejas de piñones)

Responder

