…53…(imaginando )

Feliz…..
Sencillamente, feliz….
Cierro los ojos

Dejo caer mi cabeza hacia atrás,y noto como este aire fresco, de poniente me despeina….aclarándome las ideas…
Mi mundo de fantasía se ha mezclado con la realidad…..,

Recuerdo solo un enorme charco a la entrada, resbalé y caí dentro y todo se mezclo de golpe ! 
Mi vida, tus besos, ese pantalón verde de aquellas vacaciones en Iguazú, tus magdalenas de Hadas, como solías llamarlas para hacerme sonreir….
Una tormenta de verano quitó el barro de mi piel, y ahora todo está limpio, fresco, con ese olor a tierra mojada de la mañana que tanto te gusta…..
Oigo tu voz desde la cocina…

-Una copa de cava Amor?
De golpe salgo del pasado, del dolor, del barro…., todo está bien ahora, como debió estarlo siempre…, nuestro puzzle por fín ha encajado…
Isabel Jiménez 

Responder

