…55… (sólo reflejos)

Perdida… 

Sentada frente al espejo

Siglos me miran y yo…,

Yo, no me encuentro…
Invento paises,

Imagino bosques

Con Hadas, Trasgos y Elfos

Sentada frente al espejo,

Me miro, y no te veo….
Hay días felices

Que te vislumbro a lo lejos

Que contigo hablo horas

Que no imagino, sueño !!
Y es que..,Mi vida

Tenías que estar tan lejos,

Que tus caricias, hay días,

Que ni siquiera las siento
Sólo soy Yo, contigo,

Que ya no tengo complejos,

Porque miro en lo más hondo

De tus profundos ojos negros…
Son negros? O son marrones? 

Esto ya no tiene remedio

Enamorada sin verte

Sin tocarte

Sin tus besos

Enamorada del aire

Enamorada de un sueño

Que duele como puñales

Clavados entre mis huesos
Yo ya no sé si imagino

O si esto es sólo un sueño

Sigo sentada en mi bosque

Sigo dentro de mis sueños

Sigo sola, sólo yo

Sentada frente a un espejo…
Isabel Jiménez 

2 comentarios sobre “…55… (sólo reflejos)

Responder

