…60… (amazonas)

Fuerte y frágil al mismo tiempo

Hago propia tu lucha….

La sufro, la siento, me duele…

Me quema….

Me mata por dentro….
Dejo mi piel…

Mis alas de mariposa…

Mi fragildad, la aparto…

Y muero contigo

Y me hago valiente por tí

Y te ofrezco mi armadura

Hermana
Seamos juntas guerreras

En tu lucha

No flaquees 

No decaigas

Sonríe, es el único camino
De Amazona me visto por tí

Dispuesta a ofrecerte mi espada 

me arrodillo

Tómame de escudero
Seré tu hombro en el llanto

Sostendré tus manos cuando duela…

No preguntaré 

cuando cierres los ojos

Sólo estaré aquí

Callada, esperando 

que no me necesites

Que esta batalla sea corta

Que sólo sea un mal sueño
En mil pedazos por dentro

Otra vez,

La última, 

pensé que era la última

Mi hermana ha caigo 

en las garras del mal 

otra vez

Y no he podido hacer nada 

para impedirlo

Y no estoy cerca

Y me muero….

Me duele la impotencia

La rabia

La vida que dejó al mal 

parar en tu puerta
Seré fuerte mi hermana

Me guardo la pena

Y sonrio..

TE QUIERO , LO SABES !!
Isabel Jiménez 
PD: resiste, nosotras podemos con todo ….

5 comentarios sobre “…60… (amazonas)

Responder

