…61… (rotos)

Aparto el dolor, 

Que me quema

Y sonrío…

Y me dejo arrastrar 

A tu Mar Rosa

Imposible

Imaginado

Sólo en sueños siento

La calidez de sus tibias 

Aguas saladas
No has estado hoy amor

No estaras mañana

Tienes tus luchas

Yo las mías

Y no me puedo caer

A nadie le preocupa
Y cierro los ojos

Y no veo el mar

Y no lo oigo ni en las conchas

Esas de nácar que traje de Cuba
Sonrío y me oculto

Y escondo el dolor

Que supera los límites

De mi resistencia
Mañana…

Mañana será otro día

Uno menos 

Uno más….

Otro día más fingiendo
Me visto de felicidad

Y continuo

Nadie lo nota

Nadie pregunta

No podría responder

No lloro, no me rompo 

Jamás , no puedo…
Isabel Jiménez 

2 comentarios sobre “…61… (rotos)

Responder

