…64…(y yo con estos pelos)

Un viernes más…

Un nuevo Agosto en mi vida comienza hoy, y hoy , te saco de mi vida…
A los malos recuerdos

A las cosas feas

A las penas 

Y a los daños
Lo siento, pero este Agosto no pienso llevar a cuestas las mentiras que me contaron

Me olvido de los amigos falsos

De los amores rancios

De tanta pena que dices que tienes!!
Fíjate ! Me visto de vacaciones y de Agosto, y aunque no me toquen aún, me río !

No de la vida, no

Me río con ella
Tu lastre me ha tenido paralizada unos días

Y eso no puede ser

No merecías la pena

Al menos no la mía
Adiós tristeza!!!

No vas a ocupar ni un sólo resquicio en mi mundo

Llegaste vestida de primavera

Prometiendo flores

Inventando viajes a tierras tropicales en busca de semillas

Y solo traias dolor

Lo tuyo son sólo palabras que se lleva el viento….
Invoco al viento de levante

Para que te arrastre con él 

Y se lleve todo lo tuyo consigo

No te mudes que yo te mando las cosas
Me preparo para recibir mi nuevo año 

Y no tengo sitio para nada que no sea felicidad

Busca otro lugar pa’tus poemas

Aquí no hay sitio , mis estantes están llenos de historias felices
Sólo Amor hay en mi casa

Mi Agosto es dulce y lleno de color

En mi casa sólo sonrisas

En mi vida sólo cosas bonitas

Todo tiene su sitio, todo en equilibrio
Vamos, un pequeño esfuerzo

Viernes, y yo con estos pelos….
Isabel Jiménez 

2 comentarios sobre “…64…(y yo con estos pelos)

Responder

