…70…(mensaje en una botella )

Sábado  de Luna Llena…
Ayer me llegaron noticias tuyas

En una botella que el mar trajo hasta mi playa….
No sé si estoy o no estoy la verdad!
Hay tantos No en mi vida, que ya perdí la cuenta…
Y me paro a observar las flores

Y huelo los jazmines de mi patio

Y me río con mis amigos, compartiendo unas cervezas en ese bar nuevo de la Plaza de Toros…
Irónico verdad? 
De frente y a la cara te digo yo las cosas, las medias tintas no me gustan nada Amor.
Que sólo sé que hoy es Sábado tenía que editar unas fotos.
Que no quiero pensar en que me quedan sólo unos cuantos días con mi niña.
Que el trabajo se sigue amontonado entre contratos y promesas, en el rincón de los besos que nunca dimos.
Y tú me mandas mensajes en una botella ???.

Y si no me llegan???.
No digas que no te contesté , que hay que ser muy experto en la Mar para conocer las corrientes….

Respiro hondo…

Sonrío…

Y me pongo una sonrisa nueva, tras ella guardo el dolor, la flaqueza, las sábanas y la cafeteras….

Ese finde en La Luna…
Seré fuerte, seré valiente hoy también..

Que nadie note mi dolor, mis heridas las llevo bien dentro y aún sangran, no he encontrado quién me de unos puntos…
Con energías renovadas afronto el Sábado , sin dormir, sin soñar (ni despierta ni dormida)…, sólo realidades que se toquen , sólo verdades físicas, que para imaginar, me queda una vida Amor…..
Partiendo de nuevo hacia la nada, con tu mensaje en el corazón, la botella llegó hecha añicos….
Dulce sábado ..
Isabel Jiménez 

2 comentarios sobre “…70…(mensaje en una botella )

Responder

