…102… (hojas de Otoño )

Los días pasan y el tiempo vuela . No vuelve. Jamás regresa.

Piensas que lo que hoy te preocupa tanto, eso que de tanto doler asfixia, nunca acabará.

Te abrirá en dos y morirás. Mejor morir . A veces es mejor morir. Nada sale como debería y duele tanto que ya no vives.

Pero amanece de nuevo. Mañana saldrá el Sol quieras o no quieras.

Mañana se hará el milagro. Las lágrimas secarán. Poco a poco empiezas a respirar solo. Y vuelves a sonreir al sentir el Sol del invierno en tus mejillas. Casi te acaricia queriendo , jugando a esconderse.

Hoy amanece también para tí. Y ya no duele tanto. Sigue ahí. Sigues conmigo. Y toco la herida y te recuerdo. Y sonrio. Los recuerdos son dulces. Pero sólo son eso: recuerdos.

No voy a arrepentirme.

Nosotros no tenemos otra oportunidad, ya hubo varias de esas de “la última y nos vamos “, y el final siempre fue el mismo. Los juegos de azar nunca fueron Santo de mi devoción.

Incluso diría yo, que juegas a esconderte y apareces siempre que ya no te espero. Créeme : ya no te espero nunca. Cuando vuelves, siempre me sorprende tu insistencia en revivir algo que falleció hace tanto.

Y me alegra que estés bien y la vida siga. Me alegra mucho, porque formas parte de mí y porque la vida sigue y sólo puedo desearte lo mejor.

Aquella vida que un día fue nuestra, aquellas tardes de aroma a té y corazones dibujados en la espalda, jamás volverán. Ni tú ni yo somos ya las mismas personas.

Tendríamos que vivir una realidad diferente. Que un día alguien ,volviera a presentarnos por casualidad. Que ese amor tan grande nuestro, resucitara de nuevo, porque el destino así lo quiere. Jamás hay que forzarlo eso lo aprendí a fuego, lo llevo tatuado en mi piel.

Los grandes amores, el 99% de las veces , nacen de un impulso instantáneo. Hay algo que te hace querer saber más. Necesitas pasar más tiempo con esa persona. Quieres compartir tu vida con ella, no porque la necesitas o te necesita, es sólo porque te hace feliz. Todos tus pensamientos te llevan a ella cuando no está. Es como si todo fuera, no diferente, pero sí mejor.

Puede que un día. …

Mejor NO.

Ahora espero un amor de verdad, que recuerde mi cumpleaños y prepare una sorpresa sin prisas. Que me recoja al terminar el trabajo y paseemos juntos hasta casa, parando bajo cada farola a besarnos, cogimos de las manos. Y el mundo se quede fuera .

Quiero pasar a medio día y esperarlo horas porque ha tenido una urgencia y comernos un algo, en un puesto callejero, y que nos sepa a gloria sólo porque lo hacemos juntos.

Quiero cosas pequeñas, sencillas, normales, pero de verdad. Ni imaginadas, ni prestadas, sólo nuestras. Un amor sin fecha de caducidad.

Isabel Jiménez

2 comentarios sobre “…102… (hojas de Otoño )

Responder

