…#ama

Un grano en el culo es una tontería pero palpita constantemente y no te deja olvidar el dolor, porque duele , te descompone y te paraliza.

Esa infección en la muela que te ha deformado la cara : “endodoncia” , dictamina el dentista mientras extiende una receta de antibióticos y tú lo miras pensando : Cabrón, arrancala y acaba de una vez con tanto sufrimiento.

Es un tumor , hay que biopsiar para saber si es benigno; dice tu oncólogo intentando sonreír con una mueca en la cara que augura lo peor.

Pequeñas coincidencias inesperadas que paralizan tu vida y pueden terminar con ella para siempre mientras tú te enrroscas en tonterías y discutes hasta con las moscas en lugar de dar importancia a lo que verdaderamente lo tiene.

¿Qué puede ser más importante que la sonrisa de un niño?.

¿Existe algo más bonito que dedicar el fin de semana entero a tus padres?.

Los amigos de verdad no nacen por esporas, escúchalos, apoyalos. Permanece junto a ellos en los momentos malos porque los buenos llegan solos.

¿El amor?, nos empeñamos en buscarlo bajo cada piedra sin darnos cuenta que ya nos rodea. Párate y cuida lo que tienes, aprecia el mundo maravilloso que te envuelve como si hoy fuera el último día de tu vida e ignora lo feo : no está, lo borro.

VIVE aunque sea difícil. SONRÍE por mucho que duela. SÉ AMABLE con todos, aunque algunos no lo merezcan. Mantente ALEGRE a pesar de lo feo. Y AMA a la menor ocasión, porque sólo el amor puede hacerte feliz y lo llevas dentro, sácalo hoy a pasear con la mejor de tus sonrisas.

Isabel Racero

9 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s