tú, mi destino…

image

Hay lugares
dónde uno se queda,
y lugares,
que se quedan con uno

.
Pasa igual con las personas
A mí
Me pasa contigo

Me gustaría
llegar a ese lugar,
donde mis sueños,
se encuentren con tu realidad,
y quedarnos allí,
para siempre,
juntos.

Entre tu Sevilla y mi Cádiz,
han hecho una pócima,
secreta y mágica,
que nos impide soltar amarras,
ceder.

Secreta pócima
De besos
De 13 de Abril
Doce de Febrero
Carnavales
Y Feria

No hay manera
De salir
De este Embrujo
De los sueños contigo
De tu cuerpo
En mi cuerpo

De la calidez
De tus brazos

No me quieres

Es justo
Lo contrario
Te quiero demasiado
Egoistamente
Sólo mía
Sevilla

Quiero llegar
A tu río
Bañarte con mi mar
Revuelto
Envuelto
Bravio

Y morir
En tus orillas
Soy un Mar
Enamorado
De un Río
Que no me busca
Porque
No quiere
Encontrarme

Ojalá entiendas
Que no hay
Más caminos
Los Ríos
Han de morir
En el Mar
Es su único destino

Isabel J.

10 Comentarios

Deja un comentario